ALL BOYS

17.05.18 18:34

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

Luego del descenso a la Primera B Metropolitana el plantel de All Boys quedó licenciado hasta el lunes 28 de mayo, día en el que los jugadores volverán a los entrenamientos.

Es cierto que el club de Floresta tendrá un largo receso de tres meses, tiempo suficiente para planificar el futuro, pero desde el descenso hasta el momento no se ha avanzado con nada y todavía no hay ninguna definición.

All Boys se quedó sin técnico en febrero y todavía no encontró quien ocupe el cargo. Mariano Ferrero dio una mano como DT interino, pero el club sigue sin tener un proyecto firme pensando en lo que se viene. Desde la institución esperan definir con qué presupuesto se contará para empezar a determinar los pasos a seguir.

Mientras reina la incertidumbre, el plantel del Albo volverá a los entrenamientos el lunes 28. Algunos de los jugadores más importantes del equipo terminan su contrato el 30 de junio y su continuidad es una incógnita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

notasanteriores

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

“No importaba si me sacaban la quinta”

Facundo Melillán, quien quedó suspendido tras la ida con San Telmo, habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que iba a dejar todo. “Tenía que hacer un trabajo correcto”, t

“Debemos estar preparados para todo”

Hugo Soria, quien cumplió 100 partidos en la ida con San Telmo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, su gol, y la vuelta en la Isla Maciel.

“Mis viejos me llamaron llorando”

Ignacio Vázquez contó en exclusiva cómo recibió la noticia de que Racing consultara condiciones por él. De todos modos, remarcó: “Tengo la cabeza en la final del domingo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana