ALL BOYS

22.03.19 20:33

Primicia

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

El presente de All Boys no es el mejor. El equipo, que había arrancado el torneo de gran manera, se pinchó cuando cayó con Atlanta en Floresta. Luego de la salida de De Muner y el arribo de la dupla Solchaga-Bartelt, parecía que todo se acomodaba, pero volvió a caer en una meseta y acumula cinco partidos sin ganar en la previa al clásico.

Este sábado desde las 19.05, en Villa Crespo, el Albo visitará a un Atlanta que tampoco tiene un buen presente y llega con seis sin ganar, producto de tres empates y tres derrotas. Además, el Bohemio necesita del triunfo para disputarle el cuarto ascenso mano a mano a Acassuso. El juez del partido será Gastón Iglesias.

Para este partido, los entrenadores no podrán contar con Rodrigo Díaz, quien está lesionado y no concentrará para el encuentro. Tampoco podrá estar Walter García, quien también quedó descartado por molestias físicas. Otro que está afuera es Sebastián Martínez, ya que llegó a la quinta amarilla la semana pasada. Y esperarán por Nicolás Sánchez hasta último momento, ya que también arrastra una lesión.

De este modo, Facundo Melillán entraría en el fondo por el suspendido Martínez como primera medida, y también ingresaría el goleador Gabriel Tellas. Podría reemplazar a Sánchez, en caso de que no llegue, o a Sandoval.

De este modo, un posible once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez o Matías Sandoval, Hugo Soria, Roque Ovejero, Gonzalo García; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

ESTUDIANTES

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana