ALL BOYS

22.03.19 20:33

Primicia

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

El presente de All Boys no es el mejor. El equipo, que había arrancado el torneo de gran manera, se pinchó cuando cayó con Atlanta en Floresta. Luego de la salida de De Muner y el arribo de la dupla Solchaga-Bartelt, parecía que todo se acomodaba, pero volvió a caer en una meseta y acumula cinco partidos sin ganar en la previa al clásico.

Este sábado desde las 19.05, en Villa Crespo, el Albo visitará a un Atlanta que tampoco tiene un buen presente y llega con seis sin ganar, producto de tres empates y tres derrotas. Además, el Bohemio necesita del triunfo para disputarle el cuarto ascenso mano a mano a Acassuso. El juez del partido será Gastón Iglesias.

Para este partido, los entrenadores no podrán contar con Rodrigo Díaz, quien está lesionado y no concentrará para el encuentro. Tampoco podrá estar Walter García, quien también quedó descartado por molestias físicas. Otro que está afuera es Sebastián Martínez, ya que llegó a la quinta amarilla la semana pasada. Y esperarán por Nicolás Sánchez hasta último momento, ya que también arrastra una lesión.

De este modo, Facundo Melillán entraría en el fondo por el suspendido Martínez como primera medida, y también ingresaría el goleador Gabriel Tellas. Podría reemplazar a Sánchez, en caso de que no llegue, o a Sandoval.

De este modo, un posible once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez o Matías Sandoval, Hugo Soria, Roque Ovejero, Gonzalo García; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana