Quilmes
Es oficial: dos nuevos jugadores firmaron en QuilmesPublicada: 04/12/2019 13:04:13
Lecturas: 2152
All Boys pasó un semestre muy duro. En lo futbolístico, el equipo no terminaba de despegar, y había conseguido una sola victoria hasta la última fecha. Pero en el cierre del año, se despidió de su gente de la mejor manera, con un triunfo por 2-0 ante Deportivo Riestra. En ese encuentro, Adrián Martínez abrió el camino con un golazo desde afuera del área. Luego del partido, el lateral habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Creo que hicimos un partido inteligente. Lo planteamos más adelante con jugadores que nos dieron dinámica para atacar. Sabíamos que ellos podían complicarnos en la pelota parada, pero supimos sobreponernos a eso. En líneas generales se hizo un buen partido“, resumió el Chino
En referencia a su performance, y el hermoso tanto que convirtió, admitió: “Muy feliz en lo personal por el gol, más porque sirvió para sacar adelante un partido muy parejo”. A los pocos minutos, el Albo se puso 2-0 arriba y terminó ganando un partido muy importante.
“Sirve mucho, por todo lo que pasamos este semestre. Somos un grupo muy unido, sabíamos que iba a llegar la victoria. Más allá de todos los obstáculos que se nos presentaron en el camino, trabajamos para eso. Sirve mucho en lo anímico”, remarcó el lateral.
No había sido una semana sencilla para el Albo, porque había sufrido un terremoto político que derivó en la asunción de Nicolás Cambiasso como presidente. Al respecto, opinó: “Uno trata de estar al margen de eso y enfocarse en lo que tiene que hacer en la cancha. Somos conscientes de la situación que estamos. Entrenamos mentalizados para ganar”.
Por último, mirando a futuro, cerró: “Nos sirve para arrancar de otra manera. Tenemos que prepararnos bien, porque va a ser muy duro, pero confío plenamente en este grupo y lo vamos a sacar adelante. Mucha fe y convicción”.
Mariano Perusso
Quilmes
Es oficial: dos nuevos jugadores firmaron en Quilmes
Almagro
El Tricolor y otro amistoso en su visita al Camión
AFA
Reprogramación de la fecha 2 de la Primera Nacional
Atlético Güemes
Güemes tuvo su segunda jornada amistosa como visitante
Godoy Cruz
El Expreso fortalece el ataque con un goleador paraguayo
Central Norte (Salta)
Central Norte sumó otra variante para su zona ofensiva
El elenco de Floresta anunció una nueva salida a préstamo
Otro jugador dejó All Boys tras rescindir su contrato
Pretemporada en All Boys y parte médico de dos jugadores
Nueva salida confirmada: All Boys pierde a otro jugador
All Boys confirmó la desvinculación de uno de sus jugadores
Otra salida: un volante anunció su despedida de All Boys
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
3
“Volver a la categoría es un desafío grande para mí”
4
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
5
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
6
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
7
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
8
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salida
9
San Martín suma refuerzos de experiencia para su equipo
10
Un jugador dejó la pretemporada y entrenará con la Reserva
11
El Bodeguero abrochó la llegada de un recién ascendido
12
Desde la Primera División, llega un volante al Decano