Primera Nacional | All Boys

“Terminó pidiéndome disculpas”

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al insólito penal cobrado por el juez Gerardo Méndez Cedro, quien después se acercó a pedirle perdón.

Publicada: 02/10/2019 11:51:23

Lecturas: 7359

Joaquín Pucheta fue la figura de All Boys en su visita a Gimnasia de Mendoza. El equipo de Floresta volvió a conseguir su valla invicta, algo que hacía mucho no ocurría, pero, además, el arquero tapó su tercer penal en el torneo, una cifra que empieza a llamar fuerte la atención. Sin embargo, en esta ocasión, se trató de una infracción insólita, que nunca ocurrió. Luego del partido, el guardameta del Albo habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hago es bueno, porque tuvimos para ganarlo. No estuvimos finos en la definición, pero el punto sirve para tomar un poco más de confianza, y más de visitante”, comenzó el exEstudiantes.

En referencia a la polémica de la jornada, expresó: “La jugada del penal para mí es un punto aparte, porque ni lo toco. El jugador de ellos se tira mal, tarde. La verdad, no sé que le pasó a Cedro. Después terminó pidiéndome disculpas”.

En cuanto a sus atajadas desde los doce pasos, contó: “Es el tercero de cinco que nos patearon. Una cosa que no se ve casi nunca, de tantos penales en 7 fechas. El fútbol tiene estas cosas”. Y para justificar su buena marca, sostuvo: “Solo intuición. Me gusta y me quedó con mis compañeros pateando siempre”.

“Todos saben lo que es Pepe en All Boys. La idea de el está más que clara. Ojalá le vaya bien, es lo que todos queremos”, afirmó el arquero sobre la llegada del ídolo al banco de suplentes del club.

Por último, cerró: “Empezamos de menor a mayor. Estamos cada vez un poquito mejor en todos los sentidos. Lo vamos a sacar adelante porque somos un grupo muy fuerte, muy unido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas