Primera Nacional | All Boys

Todo listo para el clásico

El conjunto de Floresta repetirá equipo para visitar a Nueva Chicago en el Superclásico del Ascenso. El Albo buscará ganar en Mataderos después de dos décadas.

Publicada: 01/10/2017 18:19:51

Lecturas: 1818

Cada clásico es un partido aparte y este no es la excepción. All Boys y Nueva Chicago volverán a verse las caras en una nueva edición del Superclásico del Ascenso y poco importa cómo llega cada uno. Mataderos y Floresta se paralizarán durante 90 minutos y cada equipo buscará lo único que importa en esta clase de encuentros: ganar.

El duelo entre ambos tenía que jugarse el domingo, pero la marcha por Santiago Maldonado obligó a cambiar el día del partido porque la Policía no podía brindar su servicio de seguridad. Así es que la fecha señalada fue el lunes 2 de octubre a las 15.35, momento en el cual Pablo Echavarría pitará el inicio del clásico.

Es verdad que estuvieron más de 15 años sin verse las caras, pero el Albo lleva 23 años sin ganar en Mataderos y esa estadística pesa, por lo que buscará cortar el maleficio y así poder festejar de una vez por todas en la casa de su eterno rival.

Para este importante compromiso, Nacho González no tiene ningún secreto y confirmó el mismo equipo que la semana pasada derrotó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de Maxi Salas en Floresta.

En consecuencia, la formación de All Boys para disputar el Superclásico del Ascenso será: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Leandro Barrera.

También forman parte de la lista de concentrados: Matías Vaccaneo, Sebastián Ibars, Alexis Vega, Franco Chiviló, Bruno Giménez, Facundo Castro y Juan Manuel Vázquez.

El historial entre ambos favorece al elenco de Floresta, que de los 97 partidos jugados ganó 34, empató 34 y perdió 29. Convirtió 145 goles y el Torito le hizo 149.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas