Primera Nacional | All Boys

“Tuvimos varias situaciones claras pero no pudimos anotar”

Franco Toloza, el goleador de All Boys el último campeonato, dialogó con Solo Ascenso acerca de la última derrota del equipo. "Todos saben lo que pasó sobre el final", afirmó.

Publicada: 29/02/2024 16:12:41

Lecturas: 896

El Albo tuvo un comienzo algo irregular en este certamen, sumando un triunfo, dos empates y una caída hasta ahora. Quien está llamado a ser el máximo contribuidor del equipo de Floresta en ataque, Franco Toloza, analizó el tropiezo de los de César Monasterio en Mar del Plata, en exclusiva con Solo Ascenso.

"El primer tiempo fue parejo, en la única clara que tuvieron nos convirtieron. El segundo, a mi parecer, fue todo nuestro, tuvimos todo el tiempo la pelota, tratando de encontrar el espacio para convertir. Tuvimos varias situaciones claras para anotar pero no pudimos, y sobre el final todos saben lo que pasó", declaró el ex Temperley, haciendo referencia al error de arbitral que llevó a anularle un gol por un offside inexistente.

Luego, se refirió a la evolución que puede tener el Albinegro y la adaptación bajo las órdenes de su nuevo entrenador: "Vamos de menor a mayor, llegaron muchos chicos nuevos y estamos tratando de proponer lo que nos pide el DT (Monasterio). En cuanto a lo que requiere de los delanteros, nos pide que tratemos de estar en zona de definición, que juguemos lo más simple posible y estar atento a cada pelota que llegue al área".

El delantero de 29 años también hizo mención a su estado personal, luego de no haber participado de la pretemporada: "Después de la lesión complicada que tuve, pude responder bien en lo físico, completando los dos últimos partidos. Cada día me voy sintiendo mejor, me sigo preparando para agarrar mi ritmo futbolístico lo antes posible".

Por último, Toloza contó como se palpita el próximo duelo ante Güemes dentro del plantel: "Estamos obligados a ganar, después de volvernos con las manos vacías injustamente de Mar del Plata. Saldremos a ser protagonistas el sábado, para que los tres puntos se queden en casa".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas