Primera Nacional | All Boys

"Tuvo sabor amargo"

El volante Ricardo Blanco, autor de uno de los tantos del Albo en el empate ante Atlético Paraná, charló con Solo Ascenso sobre ese partido y lo que viene para su equipo.

Publicada: 03/05/2016 23:18:07

Lecturas: 848

All Boys igualó 2-2 con Atlético Paraná como visitante y, aunque sumó un punto valioso, se volvió a Floresta algo frustrado por haber dejado escapar una ventaja de dos goles.

Ricardo Blanco, autor de uno de los tantos del equipo de Pepe Romero, charló con Solo Ascenso y analizó al resultado obtenido: "El empate tuvo sabor amargo por íbamos ganando 2 a 0 y duele que te lo empaten, aunque creo que dentro de todo era importante no perder".

"Me voy contento en lo personal por el gol, porque fue el primero en la B Nacional, pero no sirvió de mucho porque se empató", agregó el ex-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

A su vez, se refirió a los horizontes inmediatos del Blanco y Negro: "El objetivo es tratar de ganar todos los partidos o no perder más que nada, para los promedios del descenso"

En última instancia, puso la mira en el desafío que se avecina frente a Douglas Haig: "Nos preparamos muy bien y con la idea de ganar, más jugando de locales".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas