Primera B | All Boys

“Una alegría inmensa”

Hugo Soria, uno de los pilares del Blanco, contó detalles de cómo se vivió la victoria ante Deportivo Riestra. All Boys ya se prepara para visitar a Comunicaciones.

Publicada: 30/10/2018 11:05:22

Lecturas: 965

Walter García saltó por encima de todos, cabeceó y la metió contra uno de los palos. Riestra se desmoronó y All Boys ya trepaba en la tabla de posiciones. "La verdad que después de una victoria así, hace que el equipo este más consolidado que nunca y así podamos llegar a nuestra meta poniendo en práctica todo lo mejor que puede dar cada uno. Las sensaciones eran inexplicables, una alegría inmensa en primer lugar y también la sensación de que para triunfar sólo debemos confiar en uno mismo, cada integrante del equipo, y que con eso sale todo lo que esperamos", comentó el Uru Soria después de la victoria ante los de Bajo Flores.

Por otro lado, recordó que el mejor All Boys fue el que realmente buscan ser, luego de jugar un gran primer tiempo y un segundo totalmente diferente: "El verdadero fue el primer All Boys, pero creo que fuimos protagonistas en todo el partido".

Además, confirmó que la idea es terminar en la punta: "Sí, por supuesto, es nuestra es gran meta. Pero nosotros tenemos el objetivo claro de pensar partido a partido y eso nos hará llegar a lo más alto".

Por último, habló de Lucas Vera y las variantes que tienen en la posición de doble cinco: "Es bueno tener muchas variantes, además esa decisión la toma el técnico y el compañero que él asigne será el correcto para desempeñar las funciones que corresponda, ya que tenemos muchos jugadores en esa posición que cuando le toca estar siempre lo hacen muy bien".

Para jugar ante el Cartero, Pablo De Muner no planificaría demasiadas variantes. Emilio Porro podría regresar al lateral derecho, mientras que Ricardo Rosales podría ocupar el puesto de volante por la derecha.

De esta manera, el Albo formaría con Joaquín Pucheta; Porro o Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Rosales o Nicolás Sánchez, Hugo Soria, Lucas Vera, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas