Primera Nacional | All Boys

Va por más

El equipo comandado por Pepe Romero ya está en Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba este domingo desde las 18.30. El Albo busca su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 19/03/2017 00:08:16

Lecturas: 909

All Boys quiere continuar por la senda de la victoria tras el éxito ante Gimnasia de Jujuy y en las próximas horas tendrá la oportunidad de hacerlo en un duelo clave por evitar caer en zona de descenso.

Este sábado, a partir de las 18.30, el elenco de Floresta se medirá frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante. El Ferroviario es un rival directo en la lucha por salvar la categoría. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este choque trascendental, Pepe Romero podría repetir la misma alineación que superó 2-1 al Lobo jujeño con los tantos de Dal Casón y Milano.

En consecuencia, All Boys se presentaría en suelo santiagueño con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Cristian Canuhé; Hernán Rivero y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas