Primera Nacional | Platense

Y va el tercero

Brian Lluy será refuerzo del Calamar. Luego de rescindir su contrato con Boca Unidos de Corrientes, el jugador se sumará al plantel encabezado por Fernando Ruiz.

Publicada: 21/01/2020 21:21:19

Lecturas: 10913

La partida de Nicolás Morgantini a Lanús, despertó la necesidad de ir en busca de un marcador lateral (en principio derecho) en las filas de Platense. La adquisición de Brian Lluy cumple con ese requisito, además de poder jugar también por el lateral izquierdo y en la línea de volantes, algo que también podía hacer Nico.

Lluy, que tiene 30 años, debutó como profesional en Racing en el año 2009, y se mantuvo en la Academia hasta mediados del 2013, momento en el que emigró al fútbol griego, al Asteras Trípoli más precisamente. En el viejo continente logró tener más continuidad que en su primer equipo, y estuvo durante tres años y medio, para en el año 2017 recalar en Quilmes, En el Cervecero jugó por el término de dos años y medio, y ya en el 2019 se mudó a Corrientes y se calzó la camiseta de Boca Unidos, su último club, donde tuvo como compañero a José Vizcarra.

La desvinculación del elenco correntino podría gestarse este miércoles en horas de la mañana, día en el que posiblemente ya viaje a Buenos Aires para finalizar con los trámites correspondientes para así sumarse a su nuevo club. Lluy se convertirá de esta manera en el tercero de los nuevos nombres que incorporará el Marrón en este receso, para luego afrontar la etapa final del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 que otorga dos ascenso a la Primera División.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas