Primera Nacional | Almagro

Almagro presentó el parte médico de tres de sus futbolistas

La institución del barrio de José Ingenieros publicó a través de su página oficial el informe médico de Lauro Gamba, Emiliano González (foto) y Luca Falabella.

Publicada: 19/03/2024 21:33:41

Lecturas: 806

El equipo dirigido por Norberto Paparatto tiene tres lesionados de gravedad. Se trata de Lauro Gamba, Emiliano González y Luca Falabella. En este sentido, el club hizo público el parte médico que partió desde el Departamento Médico de todos ellos.

En primer lugar, el volante ex Acassuso, Lauro Gamba, pasó por el quirófano este lunes por haberse fracturado el Quinto Metatarsiano. "La cirugía fue exitosa y evoluciona sin complicaciones", afirmó Almagro.

Por su parte, el arquero Emiliano González, quien está lesionado desde el 11 de julio del año pasado, continúa recuperándose bajo tratamiento de kinesiología para la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior (LCA)de la rodilla derecha.

Según indica el informe, "comienza con circuito en gimnasia grupal, posteriormente trabajo de campo con diferentes estímulos y finaliza con trabajos específicos con el entrenador de arqueros Ignacio Degiobani.

El tercero de los jugadores es el defensor central, Luca Falabella, tuvo un esguince en el Ligamento Cruzado Interno de la rodilla izquierda. También realiza trabajos de kinesiología y hace ejercicios de fortalecimiento general del Miembro Inferior (MMII).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas