Primera Nacional | Almagro

Almagro regresó a la victoria y se despega de la zona roja

El equipo conducido por Norberto Paparatto derrotó por la mínima diferencia a Atlético de Rafaela en condición de local. El único tanto fue de la Pantera Leal.

Publicada: 30/03/2024 18:32:28

Lecturas: 839

En el marco de la novena presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro le ganó por 1-0 a La Crema en su casa, el Estadio Tres de Febrero, y tomó una considerable distancia respecto de los puestos que pelean por el descenso.

Los primeros 45' fueron muy trabados. Hubo muy pocas ocasiones en el partido y ninguno de los dos se posicionaba como favorito para quedarse con los tres puntos. De esta manera, en la segunda mitad, los entrenadores, con sus respectivas necesidades, se vieron obligados a realizar cambios para darle otro aire al partido.

Esta pulseada la ganó Norberto Paparatto con dos cambios sumamente eficientes. El delantero de Santo Tomé y Príncipe, Luis Leal, ingresó a los 58'. El propio, a los 59', convirtió su primer tanto con la camiseta de Almagro. Patricio Pérez (ingresó junto con Leal) asistió al delantero, este se metió al área por el costado derecho, aguantó la marca y reventó la red con un fuerte remate.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros ganó después de seis encuentros. De hecho, es su segunda victoria en el certamen. Ahora se ubica en el puesto 13 con diez puntos. Su siguiente presentación será ante Deportivo Madryn como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas