Primera Nacional | Almagro

Almagro visitará el Ciudad de Caseros para jugar el clásico

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, visitará a Estudiantes de Buenos Aires por la quinta jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 01/03/2024 23:57:00

Lecturas: 903

Almagro, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, empató sin goles ante el Tricolor de Adrogué como local. Ahora, tendrá que visitar al Pincha en el Ciudad de Caseros, por lo que intentará ganar para acercarse a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Walter Otta, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Zona A se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Adrián Franklin será el árbitro principal.

De acuerdo con el empate ante Brown, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. El futbolista David Puca regresó tras la sanción por expulsión e ingresaría en el lugar de Sergio López.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Luca Falabella, Laureano Puñet; Laureano Rodríguez, Luis Jerez Silva, David Puca; Franco Vedoya, Diego Vásquez y Juan Mendoza.

El resto de los futbolistas citados son: Leonel Barrionuevo, Matías Molina, Lauro Gamba, Sergio López, Patricio Pérez, Gonzalo Silva, Luis Leal, Juan Cruz Giacone y Laureano Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas