Primera Nacional | Almagro

Almagro volvió con las manos vacías de su visita a Madryn

El equipo conducido por Norberto Paparatto fue derrotado por 2-0 ante Deportivo Madryn en condición de visitante en la décima jornada. Es la cuarta derrota en el certamen.

Publicada: 07/04/2024 21:41:18

Lecturas: 855

En el marco de la décima presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro perdió por 2-0 ante el Aurinegro como visitante y no pudo acercarse a los puestos de clasificación al Torneo Reducido.

El primero de los goles llegó a los 16'. El futbolista Nicolás Sánchez fue el encargado de ejecutar el remate desde los 12 pasos. La pelota se metió junto al palo izquierdo del arquero Nereo Champagne, quien adivinó el lugar, pero no alcanzó a atajarla.

A los 20', el elenco conducido por Norberto Paparatto sufrió un nuevo golpe. Sergio López dio un mal pase en plena salida desde abajo y varios futbolistas del local picaron a pura velocidad hacia el área de Almagro. Allí, se juntaron Brian Ferreyra y Diego Crego para que este último tenga el espacio y defina con un zurdazo cruzado.

Antes de finalizar la primera mitad, Laureano Puñet fue amonestado por segunda vez y tuvo que retirarse del campo de juego. El lateral izquierdo del Tricolor llegó tarde a la disputa con Mauro Peinipil y cometió una dura infracción que cortó el contraataque de Deportivo Madryn.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros perdió por cuarta vez en el campeonato. Ahora se ubica en el puesto 14 con diez puntos. Su siguiente presentación será ante Defensores Unidos como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas