ALMAGRO

02.09.17 14:27

Amistoso y refuerzo

Esta mañana, el Tricolor disputó su cuarto amistoso ante Flandria. Los titulares cayeron por 1-0. Además, se presentó el décimo refuerzo: Alan Bonansea, quien llega de Lanús.

El conjunto de José Ingenieros tuvo otra prueba de cara al campeonato y el rival fue el Flandria. En el Carlos V se disputaron dos partidos donde ambos entrenadores probaron esquema y estilo de juegos para plasmarlos en el torneo.

Pero los partidos pasaron a un segundo plano, más para el equipo de Alfredo Grelak, ya que se dio a conocer el décimo refuerzo de la institución: Alan Bonansea. El delantero, categoría 96, proviene de las inferiores de Lanús pero incursionó en el ascenso del interior al formar parte de Central Norte de Salta. De esta manera, y por el momento, Almagro se retira del mercado de pases. Recordemos que al llegar a las dos cifras en cantidades de refuerzos, el club deberá depositar el 30% a la AFA de lo que reciba por televisión.

En cuanto a los amistosos, en primer turno, el Tricolor presento un equipo que posiblemente sea el que salga el 16 para enfrentar a Brown De Adrogue: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Nicolás Oviedo. Este equipo cayó por 1-0 y el gol del local lo marcó Sebastián Matos.

En el segundo partido, Grelak probó otro esquema y no el clásico 4-4-2. Aquí hizo uso del 4-1-4-1, con un medio campo con jugadores con oficio ofensivo y no tanto defensivo. Salió bien la jugada ya que el conjunto Tricolor empató sin goles. Jugaron: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi; Lucas Trupia, Marcelo Scatolaro, Alejandro Gallego, Matías Ruiz Sosa; Gianluca Yaqué.

Para la semana, Almagro ya tiene estipulado dos amistosos. El martes ante Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero, con acceso a prensa. El sábado será el último ensayo pero esta vez ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

Le faltó una marcha más

En Sarandí, el Tricolor igualó 0-0 ante Arsenal. Con el empate, el equipo acumuló su sexto partido sin victorias. Hubo un supuesto penal a Juan Manuel Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana