Primera Nacional | ALMAGRO

Amistoso y refuerzo

Esta mañana, el Tricolor disputó su cuarto amistoso ante Flandria. Los titulares cayeron por 1-0. Además, se presentó el décimo refuerzo: Alan Bonansea, quien llega de Lanús.

Publicada: 02/09/2017 14:27:52

Lecturas: 1511

El conjunto de José Ingenieros tuvo otra prueba de cara al campeonato y el rival fue el Flandria. En el Carlos V se disputaron dos partidos donde ambos entrenadores probaron esquema y estilo de juegos para plasmarlos en el torneo.

Pero los partidos pasaron a un segundo plano, más para el equipo de Alfredo Grelak, ya que se dio a conocer el décimo refuerzo de la institución: Alan Bonansea. El delantero, categoría 96, proviene de las inferiores de Lanús pero incursionó en el ascenso del interior al formar parte de Central Norte de Salta. De esta manera, y por el momento, Almagro se retira del mercado de pases. Recordemos que al llegar a las dos cifras en cantidades de refuerzos, el club deberá depositar el 30% a la AFA de lo que reciba por televisión.

En cuanto a los amistosos, en primer turno, el Tricolor presento un equipo que posiblemente sea el que salga el 16 para enfrentar a Brown De Adrogue: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Nicolás Oviedo. Este equipo cayó por 1-0 y el gol del local lo marcó Sebastián Matos.

En el segundo partido, Grelak probó otro esquema y no el clásico 4-4-2. Aquí hizo uso del 4-1-4-1, con un medio campo con jugadores con oficio ofensivo y no tanto defensivo. Salió bien la jugada ya que el conjunto Tricolor empató sin goles. Jugaron: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi; Lucas Trupia, Marcelo Scatolaro, Alejandro Gallego, Matías Ruiz Sosa; Gianluca Yaqué.

Para la semana, Almagro ya tiene estipulado dos amistosos. El martes ante Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero, con acceso a prensa. El sábado será el último ensayo pero esta vez ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas