Primera Nacional | Almagro

Ante For Ever, el Tricolor volvió a empatar sin goles

El elenco dirigido por el DT Norberto Paparatto no se sacó diferencias con Chaco For Ever en condición de local. Quinto partido consecutivo sin poder sumar de a tres.

Publicada: 17/03/2024 20:40:25

Lecturas: 785

En el marco de la séptima presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro empató sin alegrías en el Estadio Tres de Febrero. Es otro empate (el cuarto de forma consecutiva) que le conviene poco para escalar posiciones y meterse en la pelea por el campeonato.

El desarrollo del partido tuvo poco. No hubo muchas ocasiones destacadas a pesar de que ninguno de los dos equipos tuvo una postura defensiva. En Almagro, en el inicio de la etapa complementaria Luis Leal hizo un desmarque, recibió la pelota, remató y se estrelló en el travesaño.

Por su parte, en el elenco visitante hubo una jugada colectiva que finalizó con un centro rasante dentro del área, pero el delantero no pudo llegar a conectarla. Sobre los minutos, los dirigidos por Diego Osella comenzaron a ver con buenos ojos el empate y, poco a poco, fueron acabándose la ilusión de sumar de a tres para los locales.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros sumó otro punto. De los últimos cuatro partidos, empató todos y tres de ellos fueron sin goles. Ahora se posiciona en el décimo tercer puesto con siete puntos (los mismos que Temperley y Defensore Unidos). Su siguiente presentación será ante San Telmo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas