Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/01/2020 16:58:52
Lecturas: 3772
No bastó con la firma del primer refuerzo que Almagro ya cuenta con el segundo. Se trata de Horacio Ramírez, el arquero que llegó al club en el verano del 2018 y buscó nuevos horizontes en junio 2019 cuando se fue a Colombia. El misionero quedó libre del club colombiano y desde hace un mes que se entrena con el plantel con la autorización de Esmerado.
¿Por qué llegó a ser refuerzo si no era un puesto que el entrenador buscaba? La respuesta es fácil. Lucas Calviño, suplente directo de Christian Limousin, tiene una lesión crónica en el codo, que hasta lo hace dudar si continuar con su carrera profesional. Al no contar con el jugador, y solo tener dos arqueros profesionales en la plantilla, Esmerado decidió darle una nueva oportunidad a Ramírez.
El misionero fue el portero titular en la etapa de la dupla Orsi-Gómez y continuó en el arco con la llegada de Esmerado Cuando arribo en el 2018 no pudo tener encuentros ante el gran presente de Limousin, situación que se repite en la actualidad. Tras la partida de Christian, Ramírez agarró el arco, y solo por lesiones, nunca lo abandonó. Estuvo en 30 partidos y recibió 30 goles.
Con respecto al tercer y último refuerzo, tanto los dirigentes como el entrenador buscan un volante central ya que Gustavo Turraca estaría en óptimas condiciones para la tercera fecha. Pablo Cortizo y Saúl Nelle lideran la lista pero es complicada la llegada de ambos. El primero porque está en la Superliga y el segundo esta en Chicago, aunque rescindiría contrato con el club de Mataderos.
Ariel Pagano
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Deportivo Maipú
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Los Andes
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
“Llegar a un club como Almagro es muy importante”
El Tricolor sumó otro defensor de cara al año que viene
Almagro presentó a su cuarta incorporación para el 2026
El Tricolor oficiliazó la incorporación de Enzo Silcan
El otro futbolista que podría incorporarse al Tricolor
Un ex Tricolor y Lama que se consagró en la Liga Profesional
1
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
2
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
3
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
4
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes