Primera Nacional | Almagro

Cambio de planes

El Tricolor tenía cerrado el arribo de Leandro Requena pero hubo un desacuerdo económico. El arquero Christian Limousin (foto) terminó acordando y es el nuevo refuerzo.

Publicada: 06/07/2016 19:30:47

Lecturas: 3377

Almagro confirmó la llegada del volante Ezequiel Piovi y pensaba sumar dos jugadores más a su equipo. Pero se enfriaron las negociaciones que venía llevando por Leandro Requena y Ezequiel Barrionuevo.

En un principio, el refuerzo que está absolutamente descartado es Requena. El exarquero de Talleres, Crucero del Norte y Santamarina, entre otros, no halló la satisfacción económica en José Ingenieros y agradeció el interés. Por parte de Barrionuevo, está complicado que se dé pero aún hay chances.

Por lo tanto, los dirigentes decidieron contratar a Christian Limousin, exportero de Ferro. El guardavalla de 24 años llegó con el pase en su poder tras quedar libre del Verdolaga.

Ya son dos los refuerzos de Almagro, que había sumado a Ezequiel Piovi anteriormente. Además, el volante creativo Francisco Grahl se puede convertir en incorporación en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas