Primera Nacional | Almagro

El Tricolor buscará sumar ante La Crema para salir del fondo

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, recibirá a Atlético Rafaela por la novena jornada del campeonato de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 30/03/2024 08:26:29

Lecturas: 466

Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, cayó 4-1 ante San Telmo como visitante. Ahora, recibirá a Atlético Rafaela en el Tres de Febrero con el objetivo de lograr un triunfo importante para salir del fondo de la tabla.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Ezequiel Medrán, correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Zona B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 16.00 y Juan Pablo Loustau será el árbitro principal.

De acuerdo con la derrota ante San Telmo, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. El delantero Luis Leal, quien fue convocado con el seleccionado nacional de Santo Tomé y Príncipe, volvería al equipo en lugar de Laureano Troncoso. Por otro lado, Laureano Rodríguez ingresaría en lugar de Gonzalo Silva. También saldrá Luis Jerez Silva (expulsado) e ingresaría David Puca.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Matías Molina, Francisco Mattia, Juan José Aguilar, Laureano Puñet; Laureano Rodríguez, David Puca, Patricio Pérez; Diego Vásquez, Luis Leal y Juan Mendoza.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas