Primera Nacional | Almagro

El Tricolor empezó ganando, no resistió y se fue goleado

El equipo conducido por el entrenador Norberto Paparatto volvió con las manos del Alfredo Beranger. El Tricolor perdió 4-1 y el único tanto lo convirtió Juan Mendoza.

Publicada: 17/02/2024 19:45:15

Lecturas: 814

En el marco de la tercera presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro fue derrotado por goleada 4-1 por Temperley en condición de visitante y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El partido comenzó con muchas imprecisiones en la zona defensiva de ambos equipos. El Tricolor sufrió en los primeros minutos esos fallos y estuvo muy cerca de estar por debajo en el marcador. Sin embargo, el que supo aprovechar fue Almagro.

Sobre los 17’, Juan Cruz Giacone se metió de guapo en el área por el costado izquierdo. El propio fue tapado por el arquero Francisco Rago y decidió pasarla al medio para que Juan Mendoza la empuje al fondo de la red.

Posterior al gol, los visitantes lograron asentarse en el partido y se los notó con mayor comodidad. Siempre encontró espacios con los interiores que, de forma constante, tiraron diagonales. A pesar de cerrar bien el primer tiempo, no pudo estirar la ventaja.

La etapa complementaria fue fatídica para los de José Ingenieros. A los 51’, Marcos Arturia hizo un jugador individual en la que controló sobre la izquierda en la mitad de la cancha, encaró hacia adentro, amagó dos veces y sacó un derechazo que se clavó al lado del palo derecho de Nereo Champagne.

En el siguiente avance del Gasolero, a los 61’, partió un centro desde la izquierda para Rodrigo Mazur. El centrodelantero del local saltó, se hizo más alto que todos y puso la cabeza para colocarla en el primer palo. Nereo Champagne tampoco tuvo nada para hacer.

Hacia los 66’, el jugador Braian Sánchez, quien recién ingresaba al terreno de juego, convirtió el tercero. Y a los 76’, Temperley tuvo otra chance desde los 12 pasos. Facundo Krüger lo cambió por gol y puso la goleada.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros sufrió su segunda derrota en el certamen. No gana como visitante desde el 3 de febrero del 2023 como visitante (1-0 ante Morón). Ahora se ubica en el puesto 13 con tres puntos. Su siguiente presentación será ante Brown de Adrogué como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas