Primera Nacional | Almagro

El Tricolor no aguantó la ventaja y empató ante el Pincha

El elenco dirigido por el DT Norberto Paparatto no se sacó diferencias con Estudiantes en el Ciudad de Caseros. Perdió otra chance de meterse en los puestos de Reducido.

Publicada: 02/03/2024 20:56:01

Lecturas: 856

En el marco de la quinta presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro empató 1-1 en el clásico ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Es otro resultado que le conviene poco para la pelea por el campeonato.

Durante los primeros 45', los de José Ingenieros lograron hacerse dueños de la posesión de la pelota y así lograron tener más ocasiones que su rival. A pesar de ello, no tuvo la eficacia necesaria para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, si bien mantuvo cierto dominio, el encuentro pasó a ser más disputado, hubo más roce y así también se abrieron los espacios para que ambos equipos tuviesen más chances que en la primera mitad.

Las alegrías se hicieron esperar hasta el minuto 72'. Con un córner desde la izquierda, la pelota fue conectada por la cabeza de Luca Falabella para festejarlo con un abrazo entre titulares y suplentes. Luego, a los 89', Elías Contreras recibió la pelota en soledad dentro del área, remató fuerte y cruzado para colocarla junto al palo derecho de Nereo Champagne.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros sumó otro punto. Ahora se posiciona en el décimo segundo puesto con cinco puntos (los mismos que San Telmo y Temperley). Su siguiente presentación será ante Defensores de Belgrano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas