Primera Nacional | Almagro

El Tricolor quiere recuperarse rápido ganando en casa

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, recibirá a Brown de Adrogué en el Tres de Febrero por la cuarta jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 23/02/2024 23:46:30

Lecturas: 633

Almagro, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, fue derrotado por 2-1 ante el Gasolero como visitante. Ahora, tendrá que recibir al Tricolor de Adrogué en José Ingenieros, por lo que intentará ganar para acercarse a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Pablo Vico, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Zona A se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Marcos Recalde será el árbitro principal.

De acuerdo con la derrota ante Temperley, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. Los futbolistas Gonzalo Silva y Luis Leal reemplazarían a Laureano Rodríguez y Juan Cruz Giacone. Por su parte, habría una duda entre Mariano Gancedo y Laureano Puñet.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Luca Falabella, Mariano Gancedo o Laureano Puñet; Gonzalo Silva, Luis Jerez Silva, Sergio López; Franco Vedoya, Juan Mendoza y Luis Leal.

El resto de los futbolistas citados son: Leonel Barrionuevo, Matías Molina, Gabriel Obredor, Patricio Pérez, Diego Vásquez, Laureano Rodríguez, Juan Cruz Giacone y Laureano Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas