Primera Nacional | Almagro

El Tricolor va en busca de otra victoria ante el Gasolero

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, visitará a Temperley en el Alfredo Beranger por la tercera jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 16/02/2024 21:25:21

Lecturas: 586

Almagro, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, derrota por 2-1 a Deportivo Morón como local. Ahora, tendrá que visitar al Cele en Turdera, por lo que intentará ganar para entrar en una racha positiva que lo lleve a los primeros puestos.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Pablo Frontini, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Zona A se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Bruno Amiconi será el árbitro principal.

De acuerdo con la victoria ante el Gallito, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, realizaría una modificación obligada y otra táctica. David Puca, quien fue expulsado (aún se espera la resolución del Tribunal de Disciplina), sería reemplazado por Gonzalo Silva y a Gabriel Obredor (fuera de los citados) lo supliría Patricio Pérez.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Luca Falabella, Mariano Gancedo; Gonzalo Silva, Luis Jerez Silva, Patricio Pérez; Juan Mendoza, Franco Vedoya y Luis Leal.

El resto de los futbolistas citados son: Leonel Barrionuevo, Matías Molina, Laureano Puñet, Lauro Gamba, Sergio López, Laureano Rodríguez, Diego Vásquez, Juan Cruz Giacone y Laureano Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas