Primera Nacional | Almagro

El Tricolor visitará al Dragón en busca de una victoria

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, visitará a Defensores de Belgrano por la sexta jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 08/03/2024 22:59:01

Lecturas: 580

Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, empató 1-1 ante el Pincha de Caseros como visitante. Ahora, tendrá que visitar al Dragón en el Juan Pasquale, por lo que intentará ganar para acercarse a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Carlos Mayor, correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la Zona A se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Juan Pafundi será el árbitro principal.

De acuerdo con el empate ante el Pincha, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, repetiría el once. De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Luca Falabella, Laureano Puñet; Laureano Rodríguez, Luis Jerez Silva, Patricio Pérez; Diego Vásquez, Juan Mendoza y Luis Leal.

El resto de los futbolistas citados son: Eros De Luca, Juan José Aguilar, Matías Molina, Sergio López, David Puca, Gonzalo Silva, Juan Cruz Giacone, Laureano Troncoso y Franco Vedoya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas