Primera Nacional | Almagro

“Esmerado me convenció para venir”

Darío Bottinelli, el tercer refuerzo del Tricolor de José Ingenieros, habló luego de su primer entrenamiento. “El recibimiento de mis compañeros fue muy bueno”, sostuvo.

Publicada: 13/01/2020 22:32:34

Lecturas: 3855

En las últimas horas del viernes explotó la bomba. El apellido estaba guardado bajo siete llaves, hasta que un dirigente logró abrir el cofre y que se diera a conocer el nombre del jugador. Darío Bottinelli, surgido de las inferiores de San Lorenzo, se convirtió en la tercera incorporación para Esmerado.

Su último paso fue en Unión de Santa Fe donde solo disputó dos partidos. Madelón no lo tuvo en cuenta y decidió rescindir el contrato. Con esta información, Gastón Esmerado, junto con los dirigentes, se movieron rápido para adquirir los servicios del volante.

“Termine mi contrato con Unión y sinceramente no tuve oferta en Primera, me llamó Esmerado y me convenció para seguir jugando. No compartí plantel con Esmerado pero es muy cercano a los jugadores y veníamos hablando una semana por teléfono, que quería saber cómo estaba y eso es muy importante”, manifestó.

Tras su primer entrenamiento, el Pollo habló con el medio partidario el Show de Almagro y expresó sus primeras impresiones con respecto al plantel y el objetivo.

“Estoy contento de estar acá. El recibimiento de mis compañeros fue muy bueno y estoy pensando en lo que va a ser la pretemporada. Tengo la mejor expectativa. El objetivo que se propuso el equipo es entrar el reducido y lograr el ascenso”, aseveró.

La gran incógnita es con que jugador se encontrará el hincha de Almagro luego de que Bottinelli no haya tenido tanto rodaje futbolístico en el último año. “Seguramente iré hablando esta semana, sumaré experiencia y buen juego que eso es lo más importante”, finalizó el volante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas