Primera Nacional | Almagro

“Estamos mentalizados, con otra energía y con positivismo”

El defensor del Tricolor, Luca Falabella, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el balance del último partido y las expectativas que tienen para el resto del certamen.

Publicada: 21/02/2024 21:48:29

Lecturas: 1050

Luego de haber sido derrotados por 4-1 ante Temperley, el defensor del elenco de José Ingenieros, Luca Falabella, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y lo que esperan para las siguientes fechas.

“Fueron 20' de desorganización que nos agarró mal parados en varias ocasiones, nos crearon y nos hicieron goles. Yo creo que en cualquier categoría, en cualquier partido no podés tener esos 15' o 20' de desorganización. Nos costó la derrota y encima fue muy abultada", comenzó el defensor de Almagro.

Asimismo continuó: "Somo fuertes mentalmente. De hecho, ya estamos entrenando y ya tenemos la cabeza puesta en Adrogué. Estamos mentalizados, con otra energía, con positivismo y con ganas. Yo nos veo muy bien y vamos a salir adelante".

Cuando fue consultado sobre el campeonato, el propio Falabella respondió: “El torneo es muy parejo. Lo demuestra todos los años. Muchos partidos se gana, muchos partidos se pierden, otros se empatan y nunca hay un rival que haga mucho la diferencia. Capaz el año pasado, en la Zona B, que estaba Independiente de Rivadavia, que los tres primeros se cortaron".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Brown de Adrogué: "Es muy fuerte. Hay que contrarrestar su juego. Ellos son de jugar por afuera, con pelotas largas se hacen fuertes en la segunda, tienen buenos centradores y gente alta adelante que puede lastimarnos. Hay que estar atentos a eso y nosotros tenemos que ir a hacer nuestro para que ellos sufran más y no nos puedan crear".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas