Primera Nacional | Almagro

Falabella: “Siempre hay que ir por más, tenemos con qué”

El defensor del Tricolor, Andrea Falabella, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el balance del empate contra Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Publicada: 12/03/2024 08:16:18

Lecturas: 687

Luego de haber debutado contra Nueva Chicago, el defensor del elenco de José Ingenieros, Andrea Falabella, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Siento que dominamos la mayoría del tiempo. Yo noté un equipo que se puso el partido al hombro y lo fuimos a buscar desde el minuto uno. El primer tiempo fue casi todo nuestro y en el segundo también. Podríamos habernos llevado la victoria, pero decidimos mal y no pudimos ejecutar bien. Es un empate, pero ellos venían punteros e invictos por lo que fue difícil. Me hubiese gustado ganarles", comenzó el defensor central de Almagro.

Asimismo continuó: "El equipo está mejorando un montón. Nos estamos empezando a dar cuenta que podemos dominar a los rivales, seas quien sea. Somo un gran equipo con grandes jugadores. No hay que bajar los brazos y seguir mejorando para poder lograr la excelencia, que es a lo que uno apunta. Siempre hay que ir por más, tenemos con qué, es cuestión de creernosla".

Cuando fue consultado sobre los aspectos positivos y los que podrían corregir, el propio Falabella respondió: “Lo veo muy bien futbolísticamente. Obviamente, siempre hay cosas para mejorar, tanto defensivas como ofensivas. En eso trabajamos, pero después de este partido veo que estamos avanzando, que es lo más importante".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Chaco For Ever: "Es un rival duro, como todos los que nos vamos a enfrentar este año. Es una categoría muy pareja, así que va a ser muy difícil. Nosotros tenemos que ir con nuestras armas e intentar dominar al rival. Después de evaluarlos en la semana, intentaremos cubrir los espacios donde nos pueden lastimar".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas