Primera Nacional | Almagro

Finalmente llegó

Tal como anticipó Solo Ascenso, el volante Gustavo Turraca entrenó este martes con el plantel y luego firmó contrato con el club para convertirse en el duodécimo refuerzo.

Publicada: 23/07/2019 13:52:28

Lecturas: 1658

Se solucionaron los problemas de papeles. Tras varias semanas de idas y vueltas, Gustavo Turraca pudo arreglar el papelerío que lo ata con Los Andes y poder firmar con Almagro tal como anticipó Solo Ascenso. El volante llegó a José Ingenieros en condición de préstamo con una opción de compra del 50% por 300 mil dólares.

Turraca comenzó su carrera deportiva en Los Andes en el año 2013 y a partir de allí acumuló 90 partidos con solo un gol en su carrera. Este martes, el mediocampista tuvo su presentación en el plantel y su primer entrenamiento con sus compañeros. Carlos Mayor tenía mucho interés en la incorporación de este jugador ya que solo cuenta con Lucas Bossio en el plantel como volante de recuperación.

Para seguir con el tema de refuerzos, en las próximas horas se puede confirmar la llegada de Agustín Coscia, goleador de las inferiores y reserva de Rosario Central. Hasta el momento, el Tricolor sumó doce refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Facundo Suarez, Gonzalo Jaque, Christian Limousin, Norberto Paparatto, José Méndez, Maximiliano Rueda, Román Martinangeli, Sebastián Diana, Lucas Bossio, Germán Herrera y Lucas Wilchez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas