Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Tristán SuárezPublicada: 30/03/2019 21:33:37
Lecturas: 1275
El Tres de Febrero terminó en una fiesta. Se escuchó el ole en cada hincha del Tricolor. El equipo finalizó el encuentro con un despliegue de buen fútbol y supremacía hacia el rival. Joaquín Susvielles, desde los doce pasos, y Brian Benítez marcaron los goles del triunfo que permitió llegar a los 33 puntos y entrar a zona de reducido.
Para el encuentro de esta tarde, Gastón Esmerado decidió hacer una sola modificación, la cual fue obligada por la sanción de Maximiliano García. Leandro Lugarzo ocupó ese lugar e hizo un buen partido, como el resto del equipo.
En el primer tiempo, y con el conocimiento de la situación de enfrente, el elenco local salió a presionar al rival. En esta parte del partido, el Tricolor contabilizó cinco situaciones claras de gol. Hasta un supuesto penal a Leonardo Acosta que Barraza no cobró.
Primero un tiro libre de Ezequiel Piovi que conectó con Leonardo Acosta, quién la peinó, pero se encontró con Tomás Casas, arquero rival. Minutos más tarde, una triangulación entre Damián Arce y Ramiro Arias dejó a Juan Manuel Martínez solo con el portero y no pudo rematar cómodo. Luego, Susvielles aprovechó, desde un córner, para anticiparse al marcador y sacar un cabezazo que pasó cerca. El Burrito volvió a ser protagonista, pero nuevamente Casas se puso la pilcha de jugador del partido.
Para continuar con la gran producción futbolística del equipo local, el Pájaro Acosta tuvo otra chance pero su derechazo salió por arriba del horizontal y luego Piovi dejó solo a Martínez y este, otra vez, chocó con el arquero.
Para el complemento la cosa cambió. El elenco de José Ingenieros prefirió tener mayor tenencia de pelota y no ser intenso como en la primera parte. Del otro lado insinuaron pero no fueron profundos. A los 67 minutos, Joaquín Susvielles aprovechó un avance y cuando quiso esquivar al arquero, este le cometió falta dentro del área que derivo en la sanción de penal. El nueve abrió el marcador y volvió al gol luego de siete fechas.
El tanto catapultó a los dirigidos por Guillermo Pereyra y esto hizo más ameno el partido. Brian Benítez entró por un exhausto Piovi y al minuto de su ingreso generó una jugada de contragolpe que terminó en gol. Susvielles y Arce fueron sus socios para tal terminación. Luego se floreó el equipo y se quedó los tres puntos en casa.
Almagro volverá a entrenar este domingo de cara al próximo partido ante Instituto a disputarse el viernes desde las 21 en Córdoba.
Ariel Pagano
Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Tristán Suárez
Godoy Cruz
El equipo de Mariano Toedtli intentará conservar su invicto
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia no pudo aguantar la ventaja y debió dividir puntos
Acassuso
Acassuso quiere sumar de a tres en su visita a Godoy Cruz
Estudiantes
Estudiantes quiere otro triunfo en casa ante Central Norte
All Boys
All Boys buscará volver a la victoria frente a Ferro
Almagro quiere su tercer triunfo al hilo ante Colegiales
“Es un golpe anímico que intentaremos mantenerlo”
Martínez: “Me pone muy contento haber aportado al equipo”
Almagro le ganó al líder Morón y le quitó el invicto
Almagro quiere sacar otra victoria en casa ante Morón
“Hicimos un muy buen partido, lo hemos ganado bien”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
12
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro