Primera Nacional | Almagro

Guarden goles para el torneo

El elenco de José Ingenieros disputó su primer amistoso del año ante dos equipos de Federación. El primer equipo venció 11-0 y tuvo una gran actuación de Agustín Coscia.

Publicada: 18/01/2020 16:43:08

Lecturas: 1958

Mañana calurosa y sin nubes en Federación, Entre Ríos. Bajo este clima, el Tricolor jugó dos partidos preparativos de cara al semestre que se avecina.

En el primer turno el rival fue Estudiantes de Federación. Gastón Esmerado aprovechó para poner un equipo mixto entre titulares y suplentes. Los once que eligió el entrenador fueron: Fermín Holgado; Nahuel Basualdo, Lucas Mercado, Sebastián Diana, Luis Lorenzi; Román Martinangeli, Brian Benítez, Gustavo Turraca (jugó 30 minutos), Ezequiel Denis; José Méndez y Agustín Coscia.

Este encuentro tuvo 60 minutos de juego y Almagro se despachó con un 11-0. Coscia marcó cuatro, Denis y Torres dos y Méndez, Martinangeli y Capovila uno. Este último es el volante central que está a prueba y tendría chances de llegar en Junio al Tricolor.

En segundo turno, Esmerado puso en cancha a los refuerzos: Horacio Ramírez (atajó en el complemento), Darío Bottinelli y Luis Vila (jugó a partir de los 10 minutos del primer tiempo). Acá el partido fue más trabado porque el rival, Deportivo Malvinas, fue un equipo más ordenado. El resultado fue 3-0 con goles de Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez y Román Martinangeli.

El equipo formó: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Maximiliano Rueda, Lucas Bossio, Darío Bottinelli; Lucas Wilchez; Juan Manuel Martinez y Jonathan Torres.

Santiago López Demarchi, con una molestia muscular, y Marco Lambert, quien se torció el tobillo derecho, no pudieron disputar los encuentros de hoy. Luego de estos cotejos, el plantel se fue a almorzar al hotel y luego regresaron a Buenos Aires. El domingo lo tendrán libre. El miércoles disputarán un nuevo partido ante Ituzaingó, por ahora en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas