ALMAGRO

10.08.18 17:32

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

En las últimas horas, Almagro dio a conocer la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel. Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez entendían que faltaban algunos futbolistas para conformar el equipo.

Brian Benítez y Lautaro Carrachino son las nuevas caras del equipo. Ambos llegan a préstamo provenientes de San Lorenzo, teniendo en cuenta la cooperación que existe entre ambas instituciones.

Benítez es un volante central de 22 años que estuvo el último torneo en Defensores de Belgrano. Por su parte, Carrachino es un delantero de 21 años que tratará de explotar en el Tricolor, así como lo hizo Nicolás Reniero.

Con sus arribos, Almagro ya sumó 15 refuerzos: Nicolás Arrechea, Mariano Puch, Rodrigo Izco, Joaquín Susvielles, Mauro González, Damián Arce, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Marcos Litre, Iván Ramírez, Leandro Lugarzo, Ezequiel Denis y Jonathan Torres

Además, se confirmó el día y la sede del encuentro ante Cipolletti por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo 19 de agosto a las 15.10 en Cutral Có.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

notasanteriores

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Mañana rayada

El Tricolor disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. El equipo de José Ingenieros cayó por 2-1 con gol de Joaquín Susvielles.

Le pidió a San Cayetano

En las próximas horas, el elenco de José Ingenieros sumará un nuevo refuerzo para su plantel. Se trata del delantero Jonathan Torres, quien viene de jugar en Quilmes.

“Soñamos llegar lo más arriba posible”

Iván Ramírez, una de los últimos refuerzos del Tricolor, analizó el presente del equipo tras el partido por Copa Argentina. “Espero que esto sea un punto de partida”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana