ALMAGRO

10.08.18 17:32

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

En las últimas horas, Almagro dio a conocer la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel. Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez entendían que faltaban algunos futbolistas para conformar el equipo.

Brian Benítez y Lautaro Carrachino son las nuevas caras del equipo. Ambos llegan a préstamo provenientes de San Lorenzo, teniendo en cuenta la cooperación que existe entre ambas instituciones.

Benítez es un volante central de 22 años que estuvo el último torneo en Defensores de Belgrano. Por su parte, Carrachino es un delantero de 21 años que tratará de explotar en el Tricolor, así como lo hizo Nicolás Reniero.

Con sus arribos, Almagro ya sumó 15 refuerzos: Nicolás Arrechea, Mariano Puch, Rodrigo Izco, Joaquín Susvielles, Mauro González, Damián Arce, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Marcos Litre, Iván Ramírez, Leandro Lugarzo, Ezequiel Denis y Jonathan Torres

Además, se confirmó el día y la sede del encuentro ante Cipolletti por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo 19 de agosto a las 15.10 en Cutral Có.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

SANTAMARINA (TANDIL)

“El partido más importante que jugué”

Guido Rancez, autor de goles en el épico partido entre el Aurinegro y Gimnasia, habló con Solo Ascenso y contó lo vivido en Mendoza y cómo fue pelar el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Perdió contra el campeón

El Verdolaga se probó en un amistoso ante Racing, el reciente campeón de la Superliga Argentina. Fue derrota 1-0 con gol de Martín Ojeda, un ex Ferro.

NUEVA CHICAGO

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

SARMIENTO (JUNIN)

“No siempre gana el que se lo merece”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Brown de Madryn y se mostró confiado: "Estamos tranquilos porque nos imponemos a lo rivales".

notasanteriores

Cerca del objetivo

El Tricolor superó sin atenuantes a Temperley por 2-1 y dio un paso importante para la clasificación al Reducido. Martínez y Denis marcaron los goles del triunfo.

¡Ojo que pican!

El encuentro entre Almagro y Temperley estuvo detenido varios minutos debido a una fuerte invasión de abejas que fueron combatidas de una manera inusual. Mirá el video

Una final

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Temperley este sábado con la intención de seguir en puestos de Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

“Fue un punto con sabor a poco”

Juan Manuel Martinez, autor del único gol del Tricolor, habló tras el empate ante Instituto. “Me voy tranquilo porque el punto, sobre el final, sirve”, manifestó.

másleídas