Primera Nacional | ALMAGRO

Martini al cargo

La dirigencia del Tricolor no eligió al reemplazante de Jorge Jiménez y le dio el puesto a Edgardo Martini, DT de la Reserva. En principio sería hasta el final del torneo.

Publicada: 12/06/2017 20:04:46

Lecturas: 2490

Días agitados en José Ingenieros. Los dirigentes de Almagro, tras conocerse la renuncia de Jorge Patrulla Jiménez, están de reunión en reunión con distintos entrenadores experimentados en las categorías para conocer sus propuestas y tomar la decisión de quién se hará cargo del primer equipo.

Ayer por la noche el primero fue Lucas Pusineri pero no tiene el consenso de la mayoría. Sonaron Amador Sánchez pero también fue descartado. Llamaron a Sergio Rondina, quien agradeció estar considerado, pero aún no digirió su salida en Mataderos y entiende que no es el momento para agarrar el equipo. Marcelo Fuentes e Iván Delfino formaron parte de la lista pero el primero desea empezar en la pretemporada y el segundo espera un llamado de primera.

Ante este panorama y la poca convicción en la dirigencia, decidieron que Edgardo Martini, coordinador de inferiores y entrenador de la reserva se haga cargo del equipo hasta el final del torneo o hasta que aparezca un técnico que satisfaga las necesidades del elenco de José Ingenieros.

Martini llegó al club en el 2015 y ya tuvo una experiencia con la primera de Almagro tras la renuncia de Fernando Ruiz en el 2016. El único partido que dirigió fue ante Instituto en Córdoba y el partido arrojó un empate 2-2. Los goles de esa tarde fueron de Ezequiel Gallegos y Emmanuel Barboza.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas