ALMAGRO

12.06.17 20:04

Martini al cargo

La dirigencia del Tricolor no eligió al reemplazante de Jorge Jiménez y le dio el puesto a Edgardo Martini, DT de la Reserva. En principio sería hasta el final del torneo.

Días agitados en José Ingenieros. Los dirigentes de Almagro, tras conocerse la renuncia de Jorge Patrulla Jiménez, están de reunión en reunión con distintos entrenadores experimentados en las categorías para conocer sus propuestas y tomar la decisión de quién se hará cargo del primer equipo.

Ayer por la noche el primero fue Lucas Pusineri pero no tiene el consenso de la mayoría. Sonaron Amador Sánchez pero también fue descartado. Llamaron a Sergio Rondina, quien agradeció estar considerado, pero aún no digirió su salida en Mataderos y entiende que no es el momento para agarrar el equipo. Marcelo Fuentes e Iván Delfino formaron parte de la lista pero el primero desea empezar en la pretemporada y el segundo espera un llamado de primera.

Ante este panorama y la poca convicción en la dirigencia, decidieron que Edgardo Martini, coordinador de inferiores y entrenador de la reserva se haga cargo del equipo hasta el final del torneo o hasta que aparezca un técnico que satisfaga las necesidades del elenco de José Ingenieros.

Martini llegó al club en el 2015 y ya tuvo una experiencia con la primera de Almagro tras la renuncia de Fernando Ruiz en el 2016. El único partido que dirigió fue ante Instituto en Córdoba y el partido arrojó un empate 2-2. Los goles de esa tarde fueron de Ezequiel Gallegos y Emmanuel Barboza.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

Le faltó una marcha más

En Sarandí, el Tricolor igualó 0-0 ante Arsenal. Con el empate, el equipo acumuló su sexto partido sin victorias. Hubo un supuesto penal a Juan Manuel Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana