Primera Nacional | Almagro

No hubo goles en el duelo de Tricolores en José Ingenieros

El equipo conducido por el entrenador Norberto Paparatto no sé sacó diferencias con Brown de Adrogué en el Tres de Febrero. No logró meterse en los puestos de Reducido.

Publicada: 24/02/2024 19:26:58

Lecturas: 736

En el marco de la cuarta presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro empató sin alegrías ante Brown de Adrogué en condición de local. Es un resultado poco conveniente para la pelea por el campeonato, pero importante por cómo se dio el partido.

Antes de comenzar el encuentro, se llevó a cabo un minuto de silencio. El propio fue en conmemoración de Rafael Mottola, ex directivo del club. Además de ello, el plantel salió con una bandera para recordar a Juan Martín Álvarez, integrantes del jurado de honor y colaborador en la tienda de Almagro, y a José Vallejos, un hincha reconocido del club que recientemente falleció.

El primer tiempo en el duelo entre los conjuntos Tricolor fue muy pálido. Prácticamente, no hubo ocasiones de gol que movieran la térmica del partido. Fue muy lineal, Almagro dominó la posesión de la pelota, pero fueron pocas las veces que han profundizado para trasladar ese dominio al resultado y se fueron al descanso sin goles.

Hacia los segundos 45’, Brown fue mucho más intenso y estuvo más adelantado para presionar. Sin embargo, el local continuó con su postura de poseer la pelota, lo logró y se jugó mucho más cerca del arco visitante. A pesar de ello, no pudo incomodar mucho al arquero del elenco de Pablo Vico.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros sumó otro punto. Ahora se posiciona en el décimo puesto con cuatro puntos (los mismos que Rafaela, que está en zona de playoff). Su siguiente presentación será ante Estudiantes de Buenos Aires, su clásico, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas