Primera Nacional | Almagro

“Nos vamos afianzando y vamos agarrando confianza”

El delantero del elenco Tricolor, Juan Mendoza, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la igualdad contra Estudiantes y acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 06/03/2024 22:45:56

Lecturas: 896

Luego de haber empatado con Almagro en el clásico, el delantero del club de José Ingenieros, Juan Mendoza, tuvo una charla con Solo Ascenso y explicó los aspectos que podrían corregir para tener mejores resultados en las siguientes jornadas.

“Fue un partido duro donde no se jugó mucho, como todo clásico. Pero en general estuvimos mejor parados nosotros y se nos escapo al final", comenzó el delantero de Almagro.

Asimismo continuó: "Nos vamos afianzando y vamos agarrando confianza. A mi parecer sí, con Brown (de Adrogué) tendríamos que haber ganado y el clásico también".

Y cerró expresándose sobre Defensores de Belgrano, próximo rival: "Sabemos que es un equipo que juega bien del medio hacia arriba. Son dinamicos y lastiman, es el unico equipo que no recibió goles hasta ahora, así que va a ser una linda medida la que tendremos el sábado".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas