Primera Nacional | Almagro

Puñet: “Nos queda un sabor amargo, queríamos ganar”

El defensir del elenco Tricolor, Laureano Puñet, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos del empate contra Brown de Adrogué y acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 27/02/2024 20:06:58

Lecturas: 925

Luego de haber empatado sin goles ante Brown de Adrogué, el defensor del club de José Ingenieros, Laureano Puñet, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó el mencionado enfrentamiento y expresó lo que pueden corregir para las próximas fechas.

“Nos queda un sabor amargo porque era un partido que queríamos ganar y lo salimos a buscar desde el primer minuto. Pero nos encontramos con un rival que se cerró bien atrás y nos costó mucho poder entrarle. Lo positivo es que se pudo mantener nuestro arco en cero", comenzó el lateral izquierdo de Almagro.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente nos sentimos bien. Sabemos que hay muchas cosas para seguir corrigiendo, pero también hay cosas muy buenas a las que nos tenemos que aferrar".

Cuando fue consultado sobre su adaptación, el propio Puñet respondió: “Desde el primer día que llegué al club me sentí muy cómodo en lo personal. Me encontré mucha buena gente que me integraron rápido y que hicieron todo mucho más fácil. El DT siempre nos trasmite mucha confianza para poder elegir nosotros adentro de la cancha y jugar lo más suelto posible".

Y cerró expresándose sobre qué espera para los partidos que vendrán: "Se viene un lindo clásico por delante, contra un buen rival, pero nosotros estamos convencidos de que vamos a traernos los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas