ALMAGRO

31.12.15 19:30

Regalos de fin de año

El Tricolor, en el último día del 2015, cerró la llegada de dos futbolistas. Alejandro Melo (foto) y Ezequiel Gallegos, son las caras nuevas que tendrá el Tricolor.

Hasta el último día del año trabajaron los dirigentes de Almagro, no se tomaron descanso ni bajaron la intensidad de trabajo. Porque desde la dirigencia pudieron cerrar la llegada de dos futbolistas y Fernando Ruiz, de a poco, comienza a armar el rompecabezas.

Uno de ellos es Alejandro Melo. El volante, surgido de las divisiones de inferiores de Chicago y que fue Sparring de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, acordó su arribo a Almagro y se transformó en refuerzo.

El Loco, con 19 años, registra pasos en San Lorenzo (dueño de su pase) y en Sarmiento de Junín, donde tuvo muy poco rodaje. Aunque ahora, en la B Nacional, buscará continuidad y revancha en la categoría, algo que no tuvo con Omar Labruna en Chicago, quien lo relegó.

Aunque la llegada de Melo no es la única en Almagro. Porque también arribó Ezequiel Gallegos. El volante de 24 años llega al club proveniente de Huracán, aunque también supo jugar en el fútbol de Malasia.

Con la llegada de Melo y Gallegos, Almagro ya suma ocho incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Adrián Iglesias, Emmanuel Barbosa, Martín Bordonaro, Mariano Barale y Adrián Torres, sumado a Nahuel Basualdo, quien volvió de su préstamo en CADU, pero no sería tenido en cuenta por el Cabezón Ruiz,

Por otro lado, la dirigencia pudo abrochar la continuidad de dos piezas importantes en el plantel. Porque el arquero Agustín Gómez y el defensor Abel Luciatti renovaron su vinculo con el club y seguirán en el Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

notasanteriores

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana