ALMAGRO

31.12.15 19:30

Regalos de fin de año

El Tricolor, en el último día del 2015, cerró la llegada de dos futbolistas. Alejandro Melo (foto) y Ezequiel Gallegos, son las caras nuevas que tendrá el Tricolor.

Hasta el último día del año trabajaron los dirigentes de Almagro, no se tomaron descanso ni bajaron la intensidad de trabajo. Porque desde la dirigencia pudieron cerrar la llegada de dos futbolistas y Fernando Ruiz, de a poco, comienza a armar el rompecabezas.

Uno de ellos es Alejandro Melo. El volante, surgido de las divisiones de inferiores de Chicago y que fue Sparring de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, acordó su arribo a Almagro y se transformó en refuerzo.

El Loco, con 19 años, registra pasos en San Lorenzo (dueño de su pase) y en Sarmiento de Junín, donde tuvo muy poco rodaje. Aunque ahora, en la B Nacional, buscará continuidad y revancha en la categoría, algo que no tuvo con Omar Labruna en Chicago, quien lo relegó.

Aunque la llegada de Melo no es la única en Almagro. Porque también arribó Ezequiel Gallegos. El volante de 24 años llega al club proveniente de Huracán, aunque también supo jugar en el fútbol de Malasia.

Con la llegada de Melo y Gallegos, Almagro ya suma ocho incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Adrián Iglesias, Emmanuel Barbosa, Martín Bordonaro, Mariano Barale y Adrián Torres, sumado a Nahuel Basualdo, quien volvió de su préstamo en CADU, pero no sería tenido en cuenta por el Cabezón Ruiz,

Por otro lado, la dirigencia pudo abrochar la continuidad de dos piezas importantes en el plantel. Porque el arquero Agustín Gómez y el defensor Abel Luciatti renovaron su vinculo con el club y seguirán en el Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

No levanta

El Tricolor no pudo ante Ferro y cayó por 2-1 en condición de local. Sumo su tercer partido consecutivo sin victorias. Jonathan Torres marcó el gol del descuento.

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

másleídas

Lo mas leído de la semana