ALMAGRO

31.12.15 19:30

Regalos de fin de año

El Tricolor, en el último día del 2015, cerró la llegada de dos futbolistas. Alejandro Melo (foto) y Ezequiel Gallegos, son las caras nuevas que tendrá el Tricolor.

Hasta el último día del año trabajaron los dirigentes de Almagro, no se tomaron descanso ni bajaron la intensidad de trabajo. Porque desde la dirigencia pudieron cerrar la llegada de dos futbolistas y Fernando Ruiz, de a poco, comienza a armar el rompecabezas.

Uno de ellos es Alejandro Melo. El volante, surgido de las divisiones de inferiores de Chicago y que fue Sparring de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, acordó su arribo a Almagro y se transformó en refuerzo.

El Loco, con 19 años, registra pasos en San Lorenzo (dueño de su pase) y en Sarmiento de Junín, donde tuvo muy poco rodaje. Aunque ahora, en la B Nacional, buscará continuidad y revancha en la categoría, algo que no tuvo con Omar Labruna en Chicago, quien lo relegó.

Aunque la llegada de Melo no es la única en Almagro. Porque también arribó Ezequiel Gallegos. El volante de 24 años llega al club proveniente de Huracán, aunque también supo jugar en el fútbol de Malasia.

Con la llegada de Melo y Gallegos, Almagro ya suma ocho incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Adrián Iglesias, Emmanuel Barbosa, Martín Bordonaro, Mariano Barale y Adrián Torres, sumado a Nahuel Basualdo, quien volvió de su préstamo en CADU, pero no sería tenido en cuenta por el Cabezón Ruiz,

Por otro lado, la dirigencia pudo abrochar la continuidad de dos piezas importantes en el plantel. Porque el arquero Agustín Gómez y el defensor Abel Luciatti renovaron su vinculo con el club y seguirán en el Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana