ALMAGRO

31.12.15 19:30

Regalos de fin de año

El Tricolor, en el último día del 2015, cerró la llegada de dos futbolistas. Alejandro Melo (foto) y Ezequiel Gallegos, son las caras nuevas que tendrá el Tricolor.

Hasta el último día del año trabajaron los dirigentes de Almagro, no se tomaron descanso ni bajaron la intensidad de trabajo. Porque desde la dirigencia pudieron cerrar la llegada de dos futbolistas y Fernando Ruiz, de a poco, comienza a armar el rompecabezas.

Uno de ellos es Alejandro Melo. El volante, surgido de las divisiones de inferiores de Chicago y que fue Sparring de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, acordó su arribo a Almagro y se transformó en refuerzo.

El Loco, con 19 años, registra pasos en San Lorenzo (dueño de su pase) y en Sarmiento de Junín, donde tuvo muy poco rodaje. Aunque ahora, en la B Nacional, buscará continuidad y revancha en la categoría, algo que no tuvo con Omar Labruna en Chicago, quien lo relegó.

Aunque la llegada de Melo no es la única en Almagro. Porque también arribó Ezequiel Gallegos. El volante de 24 años llega al club proveniente de Huracán, aunque también supo jugar en el fútbol de Malasia.

Con la llegada de Melo y Gallegos, Almagro ya suma ocho incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Adrián Iglesias, Emmanuel Barbosa, Martín Bordonaro, Mariano Barale y Adrián Torres, sumado a Nahuel Basualdo, quien volvió de su préstamo en CADU, pero no sería tenido en cuenta por el Cabezón Ruiz,

Por otro lado, la dirigencia pudo abrochar la continuidad de dos piezas importantes en el plantel. Porque el arquero Agustín Gómez y el defensor Abel Luciatti renovaron su vinculo con el club y seguirán en el Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

PLATENSE

Sigue

Platense celebra su 114° Aniversario con una gran noticia: Fernando Ruiz dio el sí, renovó su vínculo con el club y seguirá un año más al frente del Calamar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Aguantar la diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero, que consiguió un apretado triunfo en la ida, visitará a Almagro para meterse en la definición por el ascenso. Coleoni hará una variante.

notasanteriores

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

Sigue con vida

En Santiago del Estero, el Tricolor cayó por 2-1 ante Central Córdoba y quedó la serie abierta. El arquero Horacio Ramírez detuvo un penal y fue clave en el encuentro.

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

La fusión del gol

Joaquín Susvielles anotó el gol que le dio la clasificación a Almagro ante Gimnasia de Mendoza y fue a buscar al Burrito Martínez para festejar al estilo Dragon Ball.

másleídas

Lo mas leído de la semana