Primera Nacional | Almagro

“Sabemos el potencial que tiene el equipo, vamos por todo”

El volante del elenco Tricolor, Gonzalo Silva, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la igualdad contra Chaco For Ever y acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 19/03/2024 14:53:36

Lecturas: 691

Luego de haber empatado con Chaco For Ever, el mediocampista del club de José Ingenieros, Gonzalo Silva, tuvo una charla con Solo Ascenso y explicó los aspectos que podrían corregir para tener mejores resultados en las siguientes jornadas.

“Fue un partido duro. Nosotros intentamos durante todo el partido, ellos no propusieron nada y, cuando viene un equipo a nuestra cancha a meterse atrás y solo querer llevarse un punto, se hace difícil. Creo que de nuestra parte el partido siempre estuvo controlado, firme en todas las líneas. Nos quedamos con el sabor amargo de no poder dejar los tres puntos en casa, darle la alegría a la gente y para nosotros que todos lo estamos necesitando", comenzó el volante de Almagro.

Asimismo continuó: "Particularmente, pienso que la idea nuestra y que nos trasmite el cuerpo técnico es clara. Intentamos jugar y no achicarnos con ningún rival. Creo que venimos de partidos muy buenos, muy luchados y que solo nos está faltando que se abra el arco para concretar del todo el laburo y el esfuerzo de todo el equipo".

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir como equipo, el propio Silva respondió: "Creo que en estos últimos partidos nos estan costando los últimos minutos del partido. Es entendible porque nosotros estamos convencidos que podemos llevarnos los tres puntos siempre y capaz esos nos hace desordenarnos un poco. Es algo que estamos trabajando para mejorar. Sabemos el potencial que tiene el equipo y siempre vamos a ir por todo".

Y cerró expresándose sobre San Telmo, el próximo rival: "Sabemos que ellos de local son un equipo difícil y no va hacer un partido para nada fácil. Sabemos y estamos convencidos de que nosotros no somos menos que nadie y vamos a ir a plantarnos con la idea de traer los tres puntos para casa, como hacemos en cada partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas