Primera Nacional | Almagro

“Se ganó bien, el equipo demostró mucho corazón”

El entrenador del Tricolor, Norberto Paparatto, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido ante el Gallito y las expectativas que tienen para los próximos partidos.

Publicada: 16/02/2024 00:18:37

Lecturas: 686

Luego de haber derrotado por 2-1 a Deportivo Morón, el entrenador del elenco de José Ingenieros, Norberto Paparatto, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para las próximas fechas.

“Se ganó bien. El equipo demostró mucho corazón. Aún quedando con uno menos seguimos buscando el arco rival y lo podríamos haber terminado antes con dos contras claras. El equipo estuvo muy bien parado siempre", comenzó el DT de Almagro.

Asimismo continuó: "Creo que somos un equipo casi nuevo en todas sus líneas y en formación, que a medida que pasen las fechas vamos a mejorar porque hay mucho talento en mis jugadores. Estoy conforme con la entrega que tienen y con el trabajo que vienen haciendo".

Cuando fue consultado sobre el mensaje que le transmite a sus jugadores, el propio Paparatto respondió: “Que todos los partidos son parejos y así va a ser todo el torneo, como siempre pasa en esta división tan apasionante".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Temperley: “Es un equipo que intenta jugar bien, que tienen una idea de juego clara. No pudo ganar hasta el momento, pero creo que tienen buenos jugadores y es un club grande de la categoría que se merece mucho respeto".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas