Primera Nacional | Almagro

“Se mantuvo el arco en cero y no nos crearon situaciones”

El defensor del elenco Tricolor, Laureano Puñet, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria contra Atlético de Rafaela y lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 31/03/2024 15:59:50

Lecturas: 767

Luego de haber derrotado por 1-0 a La Crema, el defensor del club de José Ingenieros, Laureano Puñet, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó el mencionado enfrentamiento y expresó las expectativas para las próximas fechas.

“Sensaciones de alegría y desahogo por la victoria de hoy. Creo que hoy fuimos justos merecedores del triunfo", comenzó el lateral izquierdo de Almagro.

Asimismo continuó: "Más allá de la victoria, se jugó muy bien, con buen manejo de pelota y muchas ocasiones de gol también ante un muy buen equipo como lo es Rafaela. Se mantuvo el arco en cero y prácticamente no nos crearon situaciones también que es muy importante".

Cuando fue consultado sobre el nivel del equipo, el propio Puñet respondió: “Nos estaba faltando creer un poco más en nosotros mismos. Es algo que se trabajó mucho en la semana y creo que se vió reflejado".

Y cerró expresándose sobre qué espera para los partidos que vendrán: "Deportivo Madryn es un duro rival, que está necesitado de puntos y se va a jugar la vida para lograrlo. No nos podemos relajar ni un segundo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas