Primera Nacional | Almagro

“Tenemos que mejorar”

Lucas Bossio, volante central del Tricolor, manifestó su malestar por el presente del equipo y analizó el encuentro ante Sarmiento. “Nos faltó estar más precisos”, aseveró.

Publicada: 11/09/2019 18:23:46

Lecturas: 1193

El clima no es el mejor en José Ingenieros. De la euforia por el avance en la Copa Argentina al eliminar, nada más y nada menos que a Boca, a este presente incierto y de altibajos en el desarrollo del partido y la baja individual de algunos jugadores.

La temporada en la Primera Nacional arrancó con una derrota y dos empates, pero lo preocupante no es el resultado, sino el poco juego demostrado por el equipo. Con respecto al último encuentro ante Sarmiento, Lucas Bossio habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el mismo. “Nos faltó estar más precisos, terminar bien las jugadas que pudimos generar”, expresó.

Bossio es uno de los refuerzos que llegó en esta temporada y aún no puedo desplegar toda su capacidad, aquella que lo llevá a Carlos Mayor de tomar la decisión de contar con él para este proceso. “A nivel personal me siento cómodo trabajando, tanto con Mayor como con el equipo, pero soy consciente de que estoy bajo y puedo dar mucho más, tengo que seguir trabajando”, sostuvo.

En la pretemporada hizo dupla de volante central junto a Brian Benítez, luego continuó dicha formación para el partido de Boca, pero ante Gimnasia, el ex jugador de San Lorenzo se lesionó. Esto posibilitó el ingreso de Patricio Toranzo, jugador de vasta experiencia. “Es más fácil, entiende rápido lo que tenemos que hacer. Hay varios jugadores importantes, espero que podamos sacar ventaja con eso”, enfatizó.

El ex jugador de Guillermo Brown, entre otros, sabe que la situación no es la mejor y necesitan de un triunfo para acallar y espantar los fantasmas. “Estamos trabajando mucho, conscientes de que tenemos que mejorar en varios puntos, somos casi todos nuevos. Creo que de a poco vamos corrigiendo errores y cuando estemos más finos se nos va a dar”, manifestó.

El próximo lunes desde las 15:30, Almagro estará de visita por el Bajo Flores para enfrentar a Deportivo Riestra. “Va a ser duro como son los partidos de este torneo, tenemos que estar muy atentos a los detalles que son los que ganan los partidos. Durante la semana vamos a seguir corrigiendo cosas para llegar de la mejor manera porque necesitamos ganar”, finalizó Bossio.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas