Primera Nacional | Almagro

“Un triunfo que necesitábamos para ganar confianza”

El volante del elenco Tricolor, Franco Vedoya, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria contra Atlético de Rafaela en el Estadio Tres de Febrero.

Publicada: 01/04/2024 14:40:49

Lecturas: 943

Luego de haberle ganado por 1-0 a La Crema, el mediocampista del club de José Ingenieros, Franco Vedoya, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó el mencionado enfrentamiento y expresó las expectativas para las próximas fechas.

“Un triunfo que necesitábamos para volver a ganar esa confianza que teníamos al arranque del torneo", comenzó el volante de Almagro.

Asimismo continuó: "Creo que futbolistamente siempre queremos mejorar. A veces nos sale y a veces no, pero siempre intentando mejorar lo que nos pide el cuerpo técnico".

Cuando fue consultado sobre su nivel en el equipo, el propio Vedoya respondió: “Estoy buscando mejorar partidos tras partido porque siento que le puedo dar mas al equipo".

Y cerró expresándose sobre qué espera de duelo ante Deportivo Madryn: "Va a ser durísimo porque sabemos que no vienen bien, que quieren salir de ahi abajo con la ventaja de ser locales".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas