Primera Nacional | Almirante Brown

Ante Morón, buscará recuperarse de la derrota con Chicago

Este sábado, Almirante Brown enfrentará a Morón en el estadio Fragata Sarmiento. El Mirasol intentará levantar cabeza tras el 1-0 sufrido frente a Chicago en Mataderos.

Publicada: 06/04/2024 00:16:36

Lecturas: 920

En la última fecha, la Fragata cayó ante el Torito, en Mataderos, y no pudo despegarse de los puestos de abajo de la tabla. Por eso, ante el Gallito, el local intentará hacerse fuerte en su reducto y va en búsqueda de su segunda victoria en la temporada.

El clásico del Oeste se jugará en el marco de la décima fecha, de la Zona B, del campeonato de la Primera Nacional. El partido está programado para las 14.30 y Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, el DT del equipo de Isidro Casanova, Rodrigo Alonso, haría algunas modificaciones en el once. Kevin Barrionuevo y Leandro Guzmán podrían estar en el mediocampo en lugar de Bruno Cenci y Tomás Díaz. Además, no se descarta que Brian Fernández juegue por Germán Rivero.

En consecuencia, la probable formación de Almirante Brown sería: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz, Fernando Rodríguez; Guzmán, Santiago Gauna, Barrionuevo, Tomás Almada; Pio Bonacci y Fernández o Rivero.

El resto de los futbolistas citados por Alonso son: Nazareno Ferreyra, Ulises Abreliano, Sebastián Olivarez, Díaz, José Escurra, Matías Piteo, Facundo Stable, Lucas Villarruel y Santiago Vera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios