Primera B | Almirante Brown

Cambio de planes

Finalmente, Almirante Brown utilizó su quinto cupo en otro refuerzo y no en Manuel Peralta Salinas, quien ya se encontraba entrenando junto al plantel. ¿Quién llegó por él?

Publicada: 12/02/2020 20:50:51

Lecturas: 5669

Cuando el plantel parecía ya cerrado, mientras el equipo aun no encuentra el rumbo en el Clausura de la Primera B, Almirante Brown resolvió quien ocupará su quinto y último cupo de refuerzo. Si bien el libro de pases ya cerró, en las últimas horas recién se confirmó.

Sí, es que Manuel Peralta Salinas finalmente no será parte del Mirasol en este semestre pese a que se venía entrenando junto al resto del plantel. La Comisión Directiva decidió que en el lugar vacante por la lesión de Cristian Canán se sumará un delantero.

Se trata de Luciano Romero, quien llega desde Unión San Felipe de Chile. El punta de 26 años, surgido de River Plate, fue campeón con Barracas Central en el 2019 y registra pasos por Fénix y Douglas Haig.

Romero se agrega a Juan Manuel Torres, Gonzalo Vivanco, Brian Duarte y Joaquín Mattalia. Por otra parte, justamente Canán como Luis Arias fueron intervenidos quirúrgicamente con éxito de sus respectivas roturas de ligamentos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios