Primera B | Almirante Brown

Debuta el campeón

Almirante Brown visitará a Fénix este domingo en el estadio de Sportivo Italiano. Juan Manuel Torres (foto) será el único de los refuerzos que estará desde el arranque.

Publicada: 25/01/2020 17:57:25

Lecturas: 1344

El Mirasol inicia la defensa del título a pocos kilómetros de Isidro Casanova. Es que Fénix decidió mudar su localía al estadio de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, para que cerca de 3600 hinchas de Almirante Brown puedan decir presente en el único encuentro de la jornada que tendrá público visitante.

Jorge Benítez tuvo que rearmar el equipo al no poder contar con Ramiro Martínez (rotura parcial del ligamento cruzado interno de la rodilla derecha) y Agustín Dattola (esguince de rodilla izquierda). Facundo Andújar y Leonel Gigli estarán en el once inicial. Además, Juan Manuel Torres, hará su presentación oficial con la camiseta de Almirante Brown.

Esto quiere decir que Almirante Brown debutará en el Clausura este domingo desde las 17 frente al Águila con el arbitraje de Juan Pafundi con: Andújar; Cristian Varela, Gigli, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García e Ignacio Lago; Diego García y Javier Velázquez.

Completan la nómina de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Tomás Villoldo, Leandro Guzmán. Jonatan Goya, Joaquín Ibáñez, Sebastián Martelli, Rodrigo Acosta y Gonzalo Vivanco. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. Además, cabe destacar que Peralta Salinas se sumó a último momento al liberarse un cupo más por la lesión de Martínez.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios