Primera Nacional | Almirante Brown | Deportivo Morón

El historial entre Almirante Brown y Deportivo Morón

La Fragata y el Gallo volverán a verse las caras en una nueva edición del Clásico del Oeste, donde los de Isidro Casanova llevan una leve diferencia en los antecedentes.

Publicada: 04/04/2024 20:23:58

Lecturas: 5406

El oeste se encuentra expectante por el duelo que van a protagonizar Almirante Brown y Deportivo Morón este sábado a las 14.30 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Allí, se escribirá una página más del Clásico del Oeste, y Solo Ascenso repasa cómo está el historial entre ambos equipos.

El currículum marca que se enfrentaron en 87 oportunidades, de las cuales el Mirasol se impuso en 29 ocasiones y el Gallo hizo lo propio 26 veces, dejando así una diferencia favorable de tres partidos para el cuadro matancero. Empataron 32 encuentros.

La última vez que se vieron las caras fue el 27 de agosto del año pasado en el mismo reducto, donde el equipo comandado por Fabián Nardozza ganó por 1-0 con el gol tempranero del uruguayo Franco García.

La historia reciente es poco alentadora para la Fragata: de los últimos diez duelos disputados en Isidro Casanova, el Gallito triunfó en cuatro, con misma cantidad de empates y dos derrotas. Además, Almirante lleva ocho cotejos sin ganarle a Morón, el último fue en 2010 por 2-1 de local.

Federico Babarro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios