Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/03/2019 12:21:26
Lecturas: 3866
Minuto 25 del segundo tiempo en el Fragata Sarmiento. Almirante empataba frente a Colegiales 1-1, y en la cancha se volvían a sentir murmullos de los hinchas, cuando el nuevo DT del Mirasol metió a la cancha al joven Ignacio Lago, de 16 años, en lugar del lesionado Joaquín Ibáñez.
Cinco minutos después, el pibe que estuvo en el radar de Independiente de Avellaneda, sacó un zapatazo desde el borde del área que dejó sin respuestas al arquero César Atamañuk, para darle el triunfo a Almirante que sumó de a tres por primera vez en el año.
Finalizado el encuentro, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el joven jugador de Almirante, quien estuvo acompañado por su padre Luis y su hermano Lautaro, emocionados por lo realizado por Nacho.
“La sensaciones son indescriptibles. No se puede describir, es un desahogo terrible por el momento que venía teniendo el equipo. Se esperaba el triunfo, y más el gol de él, es un sueño”, comentó su papá Luis Lago.
Por su parte, Nacho expresó: “Se me vinieron ellos a la cabeza, siempre ellos. A la hora de entrar a la cancha, mismo cuando estoy en el banco ya estoy pensando en ellos. Quería darle esta alegría a ellos, que aman este club como lo amo yo. Estamos más contentos por que ganó Almirante que porque yo hice un gol”.
Para finalizar, Luis Lago resaltó la importancia de la familia en un joven de 16 años: “Es muy importante el apoyo de la familia, del abuelo que siempre está con él, ahora hay que disfrutar este momento. Esperemos que sea un cambio para el equipo, que empiecen los triunfos y salgamos de esta mala racha”.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
Deportivo Laferrere
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
Deportivo Laferrere
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Brown (Adrogué)
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
Argentino de Quilmes
El Criollo continúa festejando: Argentino cumple 126 años
Ituzaingó
Ituzaingó tiene nuevo entrenador para afrontar la Primera B
“Con Walter no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”
Walter Erviti ya no formará parte de Almirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”
“Con Rodrigo (Alonso) se trabajó bien y se mejoró mucho”
Alonso: “Sacamos 15 de 30 puntos y eso nos deja tranquilos”
1
Días y horarios de los cuartos de final del Reducido
2
Argentino de Merlo aplastó al Verde y avanzó a semifinales
3
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
4
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
5
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
6
El entrenador de Laferrere no acordó su continuidad
7
La vuelta entre Acassuso y San Carlos quedó suspendida
8
Ituzaingó tiene nuevo entrenador para afrontar la Primera B
9
Los árbitros de los cuartos del Reducido de la Primera B
10
Marcelo Fuentes: “Estamos expectantes de lo que puede venir”
11
La visita del Tano al Tricolor también fue suspendida
12
Revés inesperado: De Cicco dejó de ser el DT de Ituzaingó