Primera B | Almirante Brown

Lluvia y fútbol para la Fragata

Pese a las condiciones climáticas adversas de la mañana del martes, Almirante Brown disputó un amistoso frente a un combinado de jugadores libres. Fue triunfo por 2-0.

Publicada: 14/01/2020 12:31:10

Lecturas: 1454

Cada vez falta menos para iniciar los desafíos en este 2020, donde Almirante Brown tendrá su estreno oficial en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana jugando como visitante Fénix.

Mientras tanto el entrenador Jorge Benítez sigue ajustando detalles en los encuentros amistosos, y luego de los partidos jugados ante Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata, en esta oportunidad la Fragata se midió en un ensayo de fútbol ante un combinado de jugadores libres.

El partido tuvo un agregado especial. Es que las condiciones climáticas adversas de la mañana del martes en todo el conurbano bonaerense y las fuertes lluvias en el polideportivo de la Fragata, no fueron suficientes para postergar el amistoso que se jugó de todas formas debajo de un diluvio.

Los 11 del Morrón fueron: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Javier Velázquez y Gonzalo Vivanco.

Luego ingresaron Diego García, Ignacio Lago y Leandro Guzmán, por Javier Velázquez, Juan Manuel Torres y Joaquín Ibáñez respectivamente. El encuentro se jugó en la cancha auxiliar de la Fragata y fue triunfo para el local por 2-0 con goles de Velázquez y Torres.

Por otra parte, desde la dirigencia del club de La Matanza se informó que finalmente el amistoso ante Defensores de Belgrano se jugará en la jornada del sábado a las 17.00 horas y no el viernes como estaba previsto.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios