Primera B | Almirante Brown

Lo que dejó el partido ante el Lobo

En Estancia Chica ante Gimnasia de La Plata, Almirante Brown jugó su segundo amistoso de pretemporada en este 2020. Mirá algunas imágenes del partido de la Fragata.

Publicada: 12/01/2020 15:37:19

Lecturas: 6105

Ya enfocados en lo que será la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown sigue con su puesta a punto y el entrenador Jorge Benítez ajusta detalles en los encuentros amistosos de pretemporada.

Luego del ensayo ante Talleres de Córdoba, ahora la Fragata sumó minutos en Estancia Chica ante Gimnasia de La Plata, que sin Diego Maradona en el banco de suplentes, se quedó con los triunfos por 2-0 y 1-0 en cada uno de los partidos.

El equipo inicial del Mirasol formó con: Ramiro Martínez; Hernán Ortiz, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, José Luis García, Rodrigo Vélez, Ignacio Lago; Diego García y Javier Velázquez.

El próximo ensayo de Almirante será en la jornada del 17 de enero ante Defensores de Belgrano, en el estadio Fragata y con la presencia del público local que festejará el aniversario de la institución.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios