
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/12/2019 19:20:02
Lecturas: 1664
Quedará en las retinas de todos aquellos cinco minutos sin público en la cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas, pero Riestra no llegó a esa final solo. Lo hizo después de desplegar buen fútbol durante todo el torneo, con orden defensivo y ser letal en los últimos metros del terreno de juego. Ese equipo que llegó a meterle cinco goles a Almirante Brown en Isidro Casanova era comandado por Jorge Benítez, que una vez más se consagró. Esta vez con el Mirasol y ahora buscará el ascenso.
Benítez llevó al Blanquinegro a jugar frente a Comunicaciones que era dirigido por el hoy DT de Atlanta, Alejandro Orfila. Luego de desmanes en el Bajo Flores, todo se definió en un insólito partido de cinco minutos en el Bajo Núñez. Allí, el Morrón y sus dirigidos pudieron dar la vuelta olímpica.
Cabe destacar que en ese plantel se encontraban, entre otros, Jonathan Goya y Tomás Villoldo. El primero fue pieza clave en el equipo de Benítez que luego disputó la B Nacional y perdió la categoría tras una dura sanción que implicó quita de puntos. Ahora tendrán revancha y la posibilidad de volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
EL OTRO LOGRO DEL MORRÓN:
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12