
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/04/2019 22:22:59
Lecturas: 1331
El Mirasol afrontará un nuevo encuentro importante de esta recta final rumbo al Reducido. El rival será Atlanta, una de las sensaciones del torneo y que se encuentra en zona de ascenso directo. El cotejo iniciará este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
Raúl Cardozo pudo recuperar a varios tripulantes de la Fragata y pondrá en el once inicial Joaquín Ibáñez (foto), que reemplazará a Blas García Montero. Otro que ya está a disposición del entrenador es Emanuel Lucero, pero el ex Vélez aguardará por su oportunidad ya que el DT mantendrá a Agustín Briones en la mitad de la cancha.
Con este único cambio, el Mirasol recibirá al Bohemio con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Agustín Briones, Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.
Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, Iván Fassione, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Emanuel Lucero, Ezequiel Melillo e Ignacio Lago. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Además, cabe destacar que se ha habilitado nuevamente la venta de entradas generales y seguirá este domingo seguirá de 10 a 12 en la Ciudad Deportiva del club, ubicada en Isidro Casanova.
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Burzaco)
Sanma quiere ganar y arrimarse a la cima del torneoArgentino de Quilmes
El Criollo quiere reencontrarse con el triunfo ante LafeSportivo Italiano
Con la esperanza de triunfar, Italiano visita al CharroAcassuso
Con varios cambios, Acassuso quiere tres puntos en MaschwitzDeportivo Laferrere
El Verde tendrá un nuevo compromiso ante el MateDeportivo Merlo
El Charro y un duelo clave para no despegarse de la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12